Manslater, para entender a las mujeres

¿Alguna vez te habéis preguntado por qué cuando una mujer dice que está bien pasa semanas sin hablarte? digo... si conoces alguna mujer... y esta te habla (Tu mamá no cuenta).
Con Manslater puedes comprender esos acertijos que te ponen las mujeres como "Estoy bien", "Estoy lista en 5 minutos", "Haz lo que quieras" y demás.
Si esta tecnología hubiese existido hace 96 años probablemente se habría evitado la primera guerra mundial.
Obviamente se trata de un producto falso (lamentablemente), lo digo si no lo notas por la dudosa dirección a la que tienes que enviar tus 7 paguitos de USD $99.99... Al #1337 de la Avenida Imposible en la Tierra sin Hombres.

Puedes ver por la satisfacción de los hombres en el video que esto fácilmente valdría los USD $699.93

El video puedes verlo con un click en estas palabras o en la imagen del post.

Seguir Leyendo...

200 posts, 100 comentarios y 20,000 visitas

Después de 10 meses escribiendo pura tontería y haciendo lo que muchos podrían considerar como Re-Post, hoy pude alcanzar mi meta de fin de año. Esta consistía en hacer 200 posts, tener 100 comentarios y 20,000 visitas para antes de fin de año.

Este fue el Top 5 de los comentarios este año.

    Puesto #5: Este comentario en particular me gustó porque me recuerda lo que he venido diciendo todos estos meses... estupideces
    Anónimo dijo...
    "Sabías que mi número favorito es 6? Sabías que faltan 6 días para poder descargar el pack de mapas? Interesante, aunque sin sentido..."
    Puesto #4: Hay Anónimos que me recuerdan los aspectos malos de lo que escribo. Otros me recuerdan lo que no escribo.
    Anónimo dijo...
    "¿Pero qué es Ubuntu?"
    Puesto #3: Un comentario por mi buen amigo, Beto. El cual me hizo dudar de la realidad y de la posibilidad de que en otro lugar del planeta se encuentre una persona que se haga pasar por mí pero con el Alias de "Anónimo"
    Beto Wan Kenobi dijo...
    "Empiezo a pensar que el tal anónimo eres tú Melqui."
    Puesto #2: En mi lucha contra los Anónimos, hay momentos en que un Anónimo deja el rebaño y se une al lado oscuro a mi equipo. Esta vez para ayudarme a calmar a los demás Anónimos que no encontraban el camino.
    Anónimo dijo...
    "hay k pendejos hasta arriba en el centro a la izq."
    Puesto #1: El comentario de un Anónimo que tiene más razón que todos los Anónimos juntos.
    Anonimo dijo...
    "halo reach esta bien chido se los recomiendo a todos los del mundo"
Pero el asunto no se queda ahí. Gracias a las magníficas herramientas de Blogger puedo tener una bonita lista de los posts más pupulares de todos los tiempos.

Top 10 de los posts más populares de todos los tiempos

  • Con este post intenté calmar un poco a los Anónimos que me preguntaban sobre la cuenta regresiva de Halo: Reach, que aparentemente no podían verla.

  • Puesto #9: "YouTube Converter, alternativa a Dirpy" - 165 visitas.
  • Un post que me vi obligado a hacer, después de que cortaran el servicio de Dirpy no podía dejar de hacer una referencia a este otro servicio.

  • Puesto #8: "Cuenta regresiva para Halor: Reach" - 244 visitas.
  • Me gusta hacer cuentas regresivas. Hace tiempo yo las buscaba y no las encontraba, así que ahora las hago para lo que estoy esperando y así otras personas puedan verlas.

  • Un post que hice cuando estaba furioso con Mozilla por no pulir bien su Plugin Container en la versión 3.6.4 de Firefox... hasta llegué a usar Chrome :S

  • Una imagen que estuvo en los estudios de Bungie como cartel para que los visitantes se dieran una idea de la gran pérdida que tuvo la humanidad.

  • Puesto #5: "Dos sueldos" - 822 visitas.
  • Honestamente, no me esperaba ver a este post en el Top 10. A este pequeñín lo saqué de la revista Muy Interesante y se las arregló para posicionarse en el lugar 5

  • Puesto #4: "Corregido el problema del Plugin Container" - 1,034 visitas.
  • Ese día salté de felicidad al ver que mi navegador favorito se había sacado de encima un error que me hizo irme al lado oscuro y me obligó a usar Chrome.

  • Puesto #3: "Nueva interfaz de Xbox 360 [Noviembre 2010]" - 1,133 visitas.
  • Una nueva interfaz para el Xbox 360 que hizo al diseño un poco más agradable a la vista e incluyó soporte para el nuevo Kinect.

  • Puesto #2: "Informe de rendimiento del Equipo Noble" - 2,566 visitas.
  • Hice este post para aclararle las dudas a un colega en LevelUP y resultó quedando como el segundo post más popular de este blog.

  • En el primer puesto está... [Redoble de tambor]... ¡Halo: Reach!. Aquél video de un Tour por las oficinas de Bungie para la gente de 1UP se volvió tan popular que desde ese día ha estado en el número 1.
Y si no me crees, pregúntale a tu mamá puedes ver esta imagen, la cual podría estar adulterada pero que me da pereza hacerlo.

Y eso fue todo por hoy, gracias a todos aquellos que hicieron esto posible. Gracias a todos los que comentaron, gracias a todos los que visitaron este blog y ayudaron a ponerlo en el lugar 5,797,473 de Alexa.

Seguir Leyendo...

Primer trailer de Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides

Esto vendría siendo el primer trailer de Piratas del Caribe 4 como algunos lo conocen. En esta entrega, que quita de las pantallas a Orlando Bloom (¿Los directores estarán volviéndose más inteligentes?) así como Keira Knightley... aunque esta última no me agradó que la sacaran. :(

Una nueva adición ha sido Penélope Cruz, que al parecer interpretará a una mercenaria/bucanera/pirata/o como quieras llamarle.
Según el trailer, el cual puedes ver dando click aquí o en la imagen del post, la trama dará inicio un poco después de los sucesos en 'Pirates of the Caribbean: At World's End'.
Si no has visto aquella te recomiendo hacerlo antes del 20 de Mayo del 2011, que es cuando planean sacarla a cines.
El nombre de la película en español será "Piratas del Caribe: Navegando Aguas Misteriosas"

Seguir Leyendo...

Tira cómica espartana

Legendaria la escena de '300' en donde el rey Leónidas mata a un mensajero dándole una patada y tirándolo a un agujero que nunca supe para qué servía.
Me he enterado de varias parodias que han hecho de esto, pero ninguna me ha hecho reír tanto como la de la imagen en este post.
Puede ser que los chistes simples sean los mejores porque nunca te esperas en resultado...

Seguir Leyendo...

2 Minutos de gloria en Bad Company 2: Vietnam

¡Estoy de regreso! Después de haber descargado 72 GB de la serie 'Touched by an Angel' casi puedo afirmar que esto regresará a tener un post casi diario.
Seguramente a los creadores de esa serie no les parecería nada bien el video en este post... Tanto Vietnamita quemado puede resultar un poco difícil de ver si crees en eso de que fuimos creados con un chasquido de dedos.
Dejando de lado mi odio por los creacionistas, hay algo que odio más. Eso es haber llevado mi Battlefield: Bad Company 2 a cambio de Halo: Reach. No digo que me arrepienta, sólo que lo extraño.
Ahora tendré que comprar mi Bad Company 2 de nuevo antes del 21 de Diciembre, que es cuando sale esta expansión y estará disponible para PS3 y Xbox 360. Si tienes la versión de PC podrás adquirirlo desde el día 18.

En el video se ve un poco de acción en el mapa Hill 137 y en el mapa Vintage Point. Puede verse un poco de gente chamuscada, otros alcancados por un lanzacohetes... la vida es bella.

Para ver el video has click en estas palabras o en la imagen del post.

Seguir Leyendo...

Primer Trailer de Transformers 3

Falta poco menos de 6 meses para el estreno de Transformers 3 el primero de Julio del 2011 y Michael Bay ya liberó su Teaser Trailer para esta película que (Al fin) sacará de sus imágenes a la mala actriz Megan Fox.

Si recuerdas la mala actuación de Megan Fox en las pasadas películas (Y en las otras que ha hecho por igual) puedes agradecer a Michael Bay de que haya contratado a Rosie Huntington-Whiteley para esta entrega :-)

Esta nueva entrega se llamará "Transformers. Black of the Moon" y al parecer, basado en el Trailer, nos mostrará que los Autobots y compañía llegaron a nuestro vecindario desde hace 40 años y se instalaron en la Luna.

Puedes ver el Trailer clickeando en estas palabras o en la imagen de este post. Si no se ve el video es porque YouTube se está dando a la tarea de quitar este video dsus servidores. En ese caso te pido que dejes comentario para que pueda reemplazarlo.

Seguir Leyendo...

Megavideo sin limitaciones

En mis andanzas por la red me he encontrado este gracioso truco que te permite saltar la limitación de 72 minutos en Megavideo. Para hacer uso de él tenemos 2 opciones:

  1. Escribrir ".nu" justo entre el ".com" y el "/?v"
  2. Usar un Marcador para el navegador y darle click siempre que se quiera ver un video sin limitación. Para usar este debes arrastrar Este Marcador a tu barra de Marcadores (No funciona en Internet Explorer), teniendo en cuenta que debes estar en un video de Megavideo para hacerlo.
Ahora, cuando entres te pedirá un código. Para saber cuál código toca ese día (Lo cambian cada 1 ó 2 días) puedes visitar el enlace que dejo más abajo.

Buaf - Código
Buaf - Saltar límite de 72 minutos

Seguir Leyendo...

¿No sabes cocinar 'Chilaquiles'? Claudia Yuskoff te enseña

Ya sé que no es lo habitual por aquí, pero nadie puede negarse a un buen plato de 'Chilaquiles'. Incluso si eres un mantenido como yo, puedes enseñarle esto a tu mamá o tu novia y ordenarles pedirles amablemente que te despierten con un plato lleno de esto en las tardes (Tú y yo sabemos que es tu hora para levantarte).

Claudia Yuskoff es una "persona real con un amor real por la comida" que se dedica a enseñar a la gente a cocinar de manera muy sencilla. En esta ocasión se encuentra con su amigo Andre Meadows de Black Nerd Comedy y le muestra el arte legendario de hacer Chilaquiles.
El video está en inglés, pero no creo que necesites entender el humor de negros los chistes que se hacen entre ellos. Lo que importa aquí es tener el desayuno.

Como siempre, a partir de hace poco para ahorrar tiempo de carga, puedes ver el video haciendo click en estas palabras o en la imagen que acompaña a este post.

Me Gusta Cooking - Chilaquiles

Seguir Leyendo...

El tabaco puede ayudarte a disfrutar mejor una película

¡Vaya título más sensacionalista! Pero no se aleja tanto de la realidad. Y es que ahora, desde Chinavasion, por USD $42.00 puedes conseguirte una cajetilla de cigarros que tiene como función bloquear la señal que usan los celulares para comunicarse.

Se llama 'Hidden Cellphone Jammer' y puede bloquear las redes GSM, DCS, PHS, y 3G.
Esto puede servirle a más de uno ya que te puede ser útil si estás en el autobús, en el metro, en el cine o en clase y el que está junto a ti no para de hablar por teléfono.

Sólo pulsa un botón a un lado y acabarás con la recepción de los celulares que se encuentren en un radio de 10 metros.

Chinavasion - Hidden Cellphone Jammer
Gizmodo ES - Acaba con las molestias de los móviles gracias a un paquete de tabaco

Seguir Leyendo...

ilomilo ya tiene fecha de salida

En mi último post os contaba cómo descargar ilomilo antes que todos. Antes que todos porque el juego aún no era anunciado y sólo contaba con un trailer.

Hoy, desde el blog de Major Nelson, me entero que la fecha de salida oficial es el 5 de Enero. Y queda perfecto para pasar un tiempo jugándolo mientras esperas a los Reyes Magos... no vayas a decir que son tus papás porque estoy seguro de que ellos no saben andar en camello, elefante o caballo. En caballo tal vez sí... si vienen de una época en la que no existía la bicicleta.

Otra cosita ya que estoy por aquí. La razón por la que no publiqué como por una semana es por que mi mamá me ha puesto a descargar una serie de 70 GB y, aunque no ocupo todo mi ancho de banda, se me satura el DNS y no puedo hacer nada desde mi computadora.

Xbox Live's Major Nelson - Coming soon to the Xbox LIVE Marketplace

Seguir Leyendo...